El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Leipzig inicia defensa de la Copa de Alemania con triunfo 3-2 en casa del Wehen Wiesbaden

El siguiente partido para Leipzig es frente a Bayern Múnich en la Bundesliga, el sábado, antes de enfrentar el miércoles al campeón de la Liga de Campeones, Manchester CitY

Emil Forsberg (tercero a la derecha) tras anotar el primer gol del Leipzig en la victoria 3-2 ante Wehen Wiesbaden por la Copa de Alemania, el miércoles 27 de septiembre de 2023. (Uwe Anspach/dpa vía AP)
AP

WIESBADEN, Alemania.- Leipzig, dos veces campeón defensor, resistió un emocionante intento de remontada el miércoles para meterse a la segunda ronda de la Copa de Alemania con una victoria por 3-2 sobre el Wehen Wiesbaden de la segunda división.

Los visitantes tomaron una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Emil Forsberg y Benjamin Šeško con un arranque dominante, pero Ivan Prtajin acercó al equipo local antes del descanso. A partir de ese momento Wiesbaden presionó con intensidad en busca del empate.

Šeško pareció asegurar la victoria con su segundo gol en el minuto 70, si bien Prtajin respondió con un tanto tres minutos después.

Leipzig necesitó de la aparición del portero Péter Gulácsi en su mejor nivel para preservar la victoria en un cierre tenso. Gulácsi, quien fue capitán del equipo, hizo su presentación en casi un año después de una lesión de ligamento cruzado.

El siguiente partido para Leipzig es frente a Bayern Múnich en la Bundesliga, el sábado, antes de enfrentar el miércoles al campeón de la Liga de Campeones, Manchester City.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows