El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Santos Laguna vence a Montreal y rompe racha negativa

Los Guerreros se repusieron en la Concacaf Liga de Campeones tras el descalabro ante América que los dejó en el fondo de la Liga MX

Santos logró vencer a Montreal por la mínima diferencia en su primer juego de la Concachampions. [Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En casa y de forma dramática, Santos Laguna por fin supo lo que es ganar en el 2020 tras un dramático gol de último minuto ante el Montreal en la Ida de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Santos se presentaba nuevamente en casa tras el descalabro ante el América que lo dejó en el sótano de la Liga MX en busca de retomar la confianza ante los canadienses.

Pero el libreto rápidamente se desmoronó a los 6 minutos, cuando Romell Quioto fue a pelear un balón al área y se quitó de encima a Félix Torres con dos amagues fusilar de zurda a Acevedo y marcar el 0-1.

Sin embargo, el gol de Quioto quedó bajo revisión del VAR tras una falta previa sobre Alan Cervantes. Tras algunos momentos de suspenso, el árbitro central anuló, de forma correcta, el tanto de los canadienses.

Los Guerreros llevaron el ritmo del juego. Para la media hora, el arquero Sebastian Breza ya era factor para mantener el cero en el marcador, luego de su doble atajada al ‘Mudo’ Aguirre en la misma jugada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows