El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ratifica SET regreso a clases presenciales

A partir de este miércoles 16 de manera voluntaria en todos los niveles escolares públicos y privados

El regreso es seguro y voluntario, a partir de este miércoles 16 de febrero. [Agencias]
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas confirmó el retorno a clases presenciales en todo el Estado, tanto para escuelas públicas como privadas de los diversos niveles académicos.

En un comunicado, la dependencia señala que el regreso es seguro y voluntario, a partir de este miércoles 16 de febrero, siempre y cuando se cuente con el distintivo de Escuela Segura.

Expresa que las jornadas serán para nivel básico como se venían manejando normalmente, de acuerdo a su nivel y contexto. Además, se aprueban las ceremonias cívicas y reuniones escolares, siempre y cuando se respeten las medidas de salud.

Especifica que posteriormente se dará información sobre la reapertura de cooperativas y desayunadores escolares.

En cuanto a nivel medio superior y superior, aclara que las escuelas públicas y privadas que hayan recibido con anterioridad la autorización, podrán regresar a las aulas siempre y cuando también tengan el distintivo de Escuela Segura otorgado por la Coepris.

En cuanto a las cooperativas, se mantienen cerradas. Por lo que se verá una estrategia para su reapertura. Reitera que las clases presenciales serán voluntarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows