El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Santos Laguna suma y agudiza la crisis de Atlas

Una solitaria anotación de Julio Furch le valió a los de Torreón para llevarse la victoria ante los rojinegros y escalar al sexto lugar de la clasificación

Julio Furch falló la pena máxima, pero un rechace le quedó en sus pies para anotar el 1-0 de Santos sobre Atlas, victoria que catapulta a los Guerreros a zona de Liguilla con 14 unidades en el lugar seis; mientras que los Zorros se hunden en el penúltimo sitio con solo seis puntos y únicamente encima de Rayados. [Foto/Mexsport]
Agencias

TORREÓN, Coahuila.- El conjunto de Atlas sigue en caída libre, pues Santos no los perdonó y aprovechó para meterse a zona de liguilla. Los ‘Guerreros’ vencieron 1-0 a los ‘Zorros’ en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2020.

El golpe es duro para los dirigidos por Rafael Puente, quien suma cuatro derrotas de forma consecutiva y la próxima semana recibe ni más ni menos que a las Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

En el primer tiempo, hubo pocas llegadas de gol y fueron 45 minutos parejos por ambos equipos. Lo más destacable fue el lamentable choque entre Félix Torres y Matheus Doria, que le provocó fractura al defensor brasileño en la nariz y no pudo continuar. Justo antes de que finalizara el primer tiempo, llegó el gol que marcaría el encuentro.

A los 46′ minutos, en una falta inocente de Ismael Govea en el área que acabó en penal para el conjunto local, en primera instancia el portero Camilo Vargas atajó, pero en el rebote Julio Furch envió el balón al fondo de la red.

En la segunda parte, los ‘Zorros’ buscaron por todas las vías el gol del empate, pero a pesar de los movimientos de Rafael Puente del Río, el entrenador mexicano consumó su onceavo duelo sin victoria en fila.

El resultado ayudó a los dirigidos por Guillermo Almada para trepar a la zona de liguilla con 14 puntos, sacando al conjunto del Atlético de San Luis de los primeros ocho.

Por otro lado, Atlas se queda con apenas seis puntos y comienzan a decir adiós a las posibilidades de pelear por los puestos de clasificación, ya que están en el penúltimo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Excélsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows