El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

San Luis logra épica remontada para vencer a Pumas

San Luis se lleva la victoria por un marcador de 3-2 con triplete de Abel Hernández, Pumas no levanta y cada vez más lejos del repechaje

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de San Luis consiguió una valiosa victoria al imponerse por 3-2 a los Pumas UNAM en el Alfonso Lastras, en el cierre de actividades de la jornada 9 de la Liga MX.

En el transcurso del juego, los universitarios fueron los primeros en dar un golpe de autoridad, tomando ventaja con un doblete de goles de Eduardo Salvio al 6′ y 23′ para el 0-2 momentáneo.

Sin embargo, unos minutos después llegó la respuesta potosina por conducto del penal, donde Abel Hernández se encargó de recortar la distancia para el 1-2 al 31′, marcador que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los potosinos siguieron presionando y el propio Abel Hernández se encargó de dar la voltereta con dos goles más, al 55′ y 59′ para el 3-2 y de paso sellar su hat trick.

Con este resultado, San Luis se ubica en el décimo sitio con 11 unidades, mientras que Pumas pasó al lugar 15 con solo 8 puntos obtenidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows