El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

San Luis derrota a Puebla y quiebra racha de 7 partidos sin ganar

Santos Laguna se impuso 1-0 sobre Querétaro.

AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con tantos del brasileño Vitinho y del francés Sebastien Salles-Lamonge en un tramo de 13 minutos en el primer tiempo, el Atlético de San Luis rompió una racha de siete partidos sin ganar y apaleó el viernes 4-0 al Puebla.

Vitinho abrió el marcador a los 31 y Salles-Lamonge le siguió a los 44, mientras que Benjamín Galdames agregó un tanto a los 59 y el brasileño Yan Phillipe Olivera selló la cuenta a los 90 para la filial del Atlético de Madrid.

San Luis, que no ganaba desde la segunda fecha, cuando derrotó a Pumas, ahora tiene 10 puntos y es duodécimo, a la espera de los demás resultados en la décima fecha.

Puebla cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros y se mantiene con sólo cuatro puntos en el penúltimo puesto entre 18 equipos.

SANTOS REACCIONA

El delantero colombiano Harold Preciado anotó un gol en el complemento y Santos Laguna se impuso 1-0 sobre Querétaro.

Preciado concretó la solitaria anotación a los 76 minutos y eso le bastó a los laguneros, que habían perdido dos de sus últimos tres encuentros.

Santos ahora tiene 10 puntos y se coloca en el 13er peldaño.

Los Gallos Blancos vieron rota una cadena de cuatro partidos sin derrotas y permanecen con 11 unidades, en el décimo sitio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows