El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” se reúnen con liderazgos políticos

En este encuentro, los candidatos expresaron su preocupación por la dirección que están tomando las decisiones en el país

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.- La mañana de este viernes, 1 de marzo, los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” al Senado y a la Diputación Federal por el distrito 1, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, respectivamente, se reunieron con diversos líderes políticos del municipio de Nuevo Laredo, afiliados al PAN, PRI y PRD.
En este encuentro, los candidatos expresaron su preocupación por la dirección que están tomando las decisiones en el país y se comprometieron a formar un frente unido que trabajará incansablemente para proteger la democracia, restaurar la paz y luchar por un México y un Tamaulipas libres de miedo.
Los simpatizantes de este proyecto también compartieron sus opiniones y brindaron su total respaldo y apoyo a los proyectos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, así como a los candidatos Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.
Este encuentro fortalece y reafirma el compromiso de los candidatos tanto para el Senado de la República como para la H. Cámara de Diputados, en trabajar por un mejor Nuevo Laredo, un mejor Tamaulipas y un mejor México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows