El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Omite alto y origina accidente en Obregón y Lincoln

Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, un conductor provocó un aparatoso accidente

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron ante el reporte al 9-1-1 de que había personas lesionadas; valoraron a los tres conductores y confirmaron que estaban ilesos. (Fotos: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, un conductor provocó un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos.

César Adolfo, de 24 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1998, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, pero lo hacía sin precaución.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, César Adolfo no respeta la señal de alto y al pasar choca contra una camioneta Chevrolet HHR modelo 2004, manejada por Raúl, de 33 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente por Lincoln. Sobre la misma calle circulaba una Ford Maverick modelo 2023, conducida por Lucas, de 74 años, que se impactó contra la Ford Explorer.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron ante el reporte al 9-1-1 de que había personas lesionadas; valoraron a los tres conductores y confirmaron que estaban ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para realizar el peritaje, multando al conductor responsable y trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows