El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Celtics se sobreponen a triple doble de Doncic y vencen 138-110 a Mavs

Boston extendió a 10 su número de triunfos en fila

Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, dispara frente a Maxi Kleber, de los Mavericks de Dallas, en el partido del viernes 1 de marzo de 2024 (AP Foto/Michael Dwyer)
AP

BOSTON (AP) — Jayson Tatum embocó cinco triples y totalizó 32 puntos el viernes por la noche, para que los Celtics de Boston se sobrepusieran al segundo triple doble consecutivo por parte de Luka Doncic y aplastaran 138-110 a los Mavericks de Dallas.

Boston extendió a 10 su número de triunfos en fila.

Jaylen Brown añadió 25 unidades y siete rebotes a la causa de los Celtics, que atinaron 21 triples y se acreditaron su segundo triunfo de la temporada sobre los Mavs, para colocarse en una foja de 47-12, la más destacada de la NBA. Porzingis finalizó con 24 puntos, en una jornada en que siete Celtics aportaron cifras de dos dígitos.

Fue el 22do duelo de Tatum con al menos una treintena de puntos en esta temporada.

Doncic logró su duodécimo triple doble de la campaña con 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Kyrie Irving añadió 19 unidades pero acertó apenas nueve de 23 disparos de campo.

Los Mavs no pudieron seguirle el paso al ataque de Boston. Atinaron apenas nueve de 34 triples.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows