El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Saltillo aseguró la serie al vencer 14-6 a Tecolotes

El segundo juego se definió desde el primer tercio. Para la conclusión de la serie este jueves 1 de julio, el playball se canta a las 19:30 horas.

Saraperos de Saltillo aseguró la serie aprovechando rallies en tres entradas.[Cortesía/TECOS]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Este miércoles Saraperos de Saltillo aseguró la serie aprovechando rallies en tres entradas, para vencer en su casa 14 carreras a 6 a Tecolotes de los Dos Laredos.

Luis Santos (4-0) abrió por los locales, llevándose el triunfo en cinco entradas de una carrera, cinco hits y cinco abanicados. Su paisano Richelson Peña (1-3) cargó con el descalabro trabajando tres innings de nueve imparables y siete carreras limpias, además de conceder dos bases por bolas.

Por los locales, Cristian Zazueta tuvo noche de 4-3 con cuatro empujadas y dos anotadas. Jairo Pérez llevó par de rayitas al pentágono para Tecolotes, conectando dos hits en cuatro turnos.

En la primera ofensiva Juan Pérez abrió el marcador para Saraperos (21-14) con cuadrangular solitario por el prado de la derecha. En la siguiente entrada, los locales timbraron en tres oportunidades, sobresaliendo cuadrangular de dos carreras de Rainel Rosario.

Otra tercia de anotaciones para Saltillo pusieron el score 7-0 en la tercera tanda, donde Rainel Rosario y Ricardo Serrano produjeron; este último llegó a la registradora con wild pitch del abridor Richelson Peña.

Tecolotes (14-16) se quitó el cero en el cuarto rollo con infield hit productor de Jairo Pérez, anotando Enrique Osorio.

Tras una carrera empujada por Cristian Zazueta en la quinta entrada frente al diestro Alejandro Barraza, el gran daño de los locales llegó en la sexta con rally de seis. El propio Zazueta vació las bases con sencillo al prado central, enseguida con doblete a la misma vía también producía Fernando Flores. Ya con el relevo del joven Ricardo Chapa, el emergente Andrés Ayón se voló la barda del derecho con uno a bordo para ampliar el score 14 a 1.

En el último tercio del encuentro los Dos Laredos trataron de armar el regreso en la pizarra pero no fue suficiente. Con dos outs en la fatídica se conectaron cinco imparables consecutivos traducidos en tres carreras anotadas por Enrique Osorio, Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor. El relevo de Saúl Castellanos permitía una mientras que Luis De Luna aceptaba las otras dos.

Para la octava Enrique Osorio producía la quinta rayita emplumada en los spikes de Juan Martínez, quien en la novena con elevado al central llevaba a Rudy Flores al pentágono para el 14-6 final.

Carlos Félix (0.1IP, 4H, 2CL, 1K), Orlando González (1.2IP, 3H, 2CL, 3BB, 1K) y Santiago Gutiérrez (0.1IP, 1K) relevaron por los locales.

Para la conclusión de la serie este jueves 1 de julio, los probables abridores son Henry Omaña (1-2, 3.68ERA) por los fronterizos, y Carlos Viera (2-0, 2.35ERA) por los saltillenses. El playball se canta a las 19:30 horas.

EQUIPO   123 456 789 C H E

T2L           000 100 311 6 14 0

SAL          133 016 00x 4 16 0

PG: Luis Santos (4-0)

PP: Richelson Peña (1-3)

SV: No hubo

HR: Juan Pérez 1, Rainel Rosario 1, Andrés Ayón 1 (SAL)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows