El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Salinas recibe contundente mensaje de Luis García

Christian Martinoli y Luis García han hecho que en reiteradas ocasiones TV Azteca se lleve el rating de los eventos en los que compite con otras televisoras

Salinas Pliego fue cuestionado sobre si permitiría que la exitosa dupla saliera del canal para buscar nuevos proyectos. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla de trabajo que han formado Christian Martinoli y Luis García para las narraciones de futbol han hecho que en reiteradas ocasiones TV Azteca se lleve el rating de los eventos en los que compite con otras televisoras.

Y ahora que recién inició el Apertura 2022 y el tema de los derechos de transmisión se movieron apenas horas antes de que diera inicio el torneo, Luis García le envió un contundente mensaje al empresario y dueño de la televisora del Ajusco Ricardo Salinas.

Este generó que Salinas Pliego fuera cuestionado sobre si permitiría que la exitosa dupla saliera del canal para buscar nuevos proyectos, a lo que el empresario respondió: «Mi estimado Luis García, la gente no entiende que cuando se tiene libertad las decisiones se vuelven más fáciles de tomar, les agradezco su trabajo».

A estas palabras, Luis García respondió: «Patrón RicardoBSalinas, esa libertad que sentimos en la empresa para hacer nuestro trabajo nos hace inmensamente felices y orgullosos de ser parte de Azteca. Gracias a usted por la posibilidad de ser parte de tan chingona empresa. Abrazo!!!».

TV Azteca al momento tiene los derechos de transmisión de los equipos Mazatlán, Puebla, Atlas y Chivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows