El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Sale Reina Letizia negativa en covid-19

La Casa Real de España reveló que no había nada de qué preocuparse, sólo seguir las medidas sanitarias correspondientes.

La Reina Letizia asistió a una reunión de trabajo en la que también estuvo Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España y quien dio positivo al coronavirus. [Foto: cortesía: The Grosby Group]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La probabilidad de que los Reyes de España dieran positivo en la prueba del coronavirus quedó descartada al darse a conocer este viernes que el resultado fue negativo, pero la Reina Letizia seguirá en cuarentena.

El jueves se informó que el Rey Felipe y su esposa se habían hecho el test del virus.

La Casa Real de España reveló que no había nada de qué preocuparse, sólo seguir las medidas sanitarias correspondientes.

“Los resultados de los tests de detección de covid-19 realizados ayer (jueves) a los Reyes han dado negativo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones”, dice el comunicado.

Varios medios internacionales especularon que Letizia pudo haber contraído el virus el pasado 6 de marzo, al asistir a una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, a la que también asistió Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España y quien dio positivo al coronavirus esta semana.

En las imágenes del evento se puede observar cómo la Monarca saluda de beso a Montero, lo que supondría el contacto cercano para la transmisión del covid-19.

El jueves, medios españoles dieron a conocer que la pareja de la funcionaria, Pablo Iglesias, Vicepresidente Segundo del Gobierno español, también fue confirmado como portador del coronavirus y ambos están en cuarentena.

La Casa Real no especificó cuántos días serán los que la Reina Letizia esté alejada de actos oficiales y tampoco si la agenda del Rey Felipe será modificada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows