El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Sale primer tráiler de Hawkeye (VIDEO)

La historia de seis capítulos llegará a Disney+ el 24 de noviembre y anuncia relatar más de lo que creíamos.

La serie contará con seis capítulos y narrará cómo Barton conoció a su discípula Kate Bishop. [Twitter: @disneyplusla]
Hipertextual

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2021 será recordado como el año de las series del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué pasaría si…?, Hawkeye (Ojo de Halcón) llega para contar otra historia relevante para el futuro de la franquicia. La historia de Clint Barton (Jeremy Renner) se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus y hoy ya podemos echar el primer vistazo a la producción.

Además del protagonista, ya conocido por las anteriores producciones de Marvel, Hailee Steinfield ya confirmó su papel como Kate Bishop. También Florence Pugh, Vera Farmiga y Tony Dalton.

El papel de Florence como Yelena Belova en Hawkeye es especialmente importante desde el estreno de Viuda Negra hace unos meses. La historia protagonizada por Scarlet Johanson como homenaje a uno de los personajes más queridos del Universo CInematográfico de Marvel culminaba con un giro interesante para la franquicia.

La hermana de Viuda Negra, interpretada por Florence Pugh, tomaría el testigo con giro de venganza. Después de los acontecimientos de Los Vengadores: Endgame, y el sacrificio de Natasha Romanoff para obtener la Gema del Alma, Yelena Belova se prometió vengar la muerte de su hermana. ¿Quién será su objetivo? El propio Hawkeye que, pese a intentarlo, no pudo entregarse para obtener la Gema.

La serie contará con seis capítulos y narrará cómo Barton conoció a su discípula Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Según ha podido verse en el primer avance, Barton ejercerá como mentor de la futura joven vengadora. El clip mostró a Barton, al parecer ya retirado de la escena del mundo superheróico, en compañía de Bishop arco en mano.

Hawkeye, con un tono más adulto y más cercano al de Falcon y el soldado de invierno, es la quinta serie de Marvel del año. Y la cuarta basada directamente en un personaje secundario de la exitosa franquicia cinematográfica.

Fuente: Hipertextual

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows