El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene cupo para sexto grado la primaria Amalia González

Los padres de familia todavía están a tiempo de inscribir a sus hijos, según lo marca el calendario escolar 2021-2022.

Para inscribirlos deben presentar copias de diversos documentos. [Foto: Archivo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria Amalia González Caballero todavía tiene lugares disponibles para alumnos que deban cursar el sexto grado de primaria.

Para inscribirlos deben presentar copias de la siguiente documentación: Acta de nacimiento del alumno, Curp del alumno, credencial del INE de padres o tutores y dejar número de teléfono celular actualizado.

Los padres de familia todavía están a tiempo de inscribir a sus hijos, según lo marca el calendario escolar 2021-2022 que señala hasta el 20 de septiembre como fecha límite para poder efectuar este proceso.

Es importante que los padres de familia al acudir a la escuela vayan con su respectivo cubrebocas y mantengan la sana distancia de un metro y medio entre una y otra persona.

Esta institución se ubica en Canuto Barrera 10, colonia Fundadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows