El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Sale América vivo de Guadalajara

El América logró salir con el 0-0 del Clásico Nacional gracias a la falta de contundencia por parte de las Chivas

El Guadalajara no pudo hacer valer su casa. [Twitter]
AP

GUADALAJARA.- Gracias a que Chivas no tuvo contundencia y no aprovechó el hombre de más, el América logró salir con el 0-0 del Clásico Nacional, que se disputó en el Estadio Akron.

En el juego de la Jornada 10, el Guadalajara fue mejor y tuvo dos postes, además de que Guillermo Ochoa lució también con un par de atajadas.

Los rojiblancos no supieron rentabilizar el hombre de más, pese a que Hiram Mier había conseguido la anotación, el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con esto, el América llega a seis juegos sin triunfo, pero llega a 7 puntos sale momentáneamente del fondo gracias a la diferencia de goleo con Mazatlán, quien juega este domingo.

Los tapatíos, por su parte, acumulan 12 unidades y son novenos.

Para la siguiente jornada, las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Toluca, mientras que los rojiblancos enfrentarán el Clásico Tapatío ante el vigente campeón Atlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows