El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Bayern sigue cediendo puntos tras empatar con el Hoffenheim

El Bayern extendió su ventaja a 10 unidades, pero el Borussia Dortmund, que es segundo, tiene dos encuentros menos

Robert Lewandowski del Bayern Múnich celebra con Kingsley Coman y Niklas Suele tras anotar el gol del empate en el duelo ante el Hoffenheim el sábado 12 de marzo del 2022. (Uwe Anspach/dpa via AP)
AP

BERLÍN.- El Bayern Múnich volvió a ceder puntos con el empate el sábado 1-1 con el Hoffenheim en la Bundesliga y el Hertha de Berlín tomó otro paso no deseado en su camino al descenso.

El Hertha perdió 2-0 con el Borussia Mönchengladbach y volvió a caer en la zona de descenso a falta de ocho jornadas, pero fueron buenas noticias para el Stuttgart que consiguió un vital empate en su lucha por no abandonar la máxima categoría.

El 29mo gol de Robert Lewandowski esta temporada fue lo único que el Bayern logró a pesar de que dominó el partido en Sinsheim, después de que Christoph Baumgartner abrió el marcador a los 32 minutos por el Hoffenheim.

Se trata del segundo empate consecutivo del Bayern en la Bundesliga tras terminar 1-1 el fin de semana pasado ante el Bayer Leverkusen, y el tercer duelo en cinco en los que ha dejado ir puntos.

El Bayern extendió su ventaja a 10 unidades, pero el Borussia Dortmund, que es segundo, tiene dos encuentros menos. Al Bayern le quedan ocho encuentros en la campaña, mientras que el Dortmund recibirá el domingo al Arminia Bielefeld, que se ha visto afectado por el coronavirus. También tendrá que enfrentar al Mainz después de que el duelo de la semana pasada se pospuso debido a un brote de COVID-19.

Tres goles del Bayern fueron anulados por fuera de lugar y fallaron múltiples oportunidades más, mientras que el guardameta del Hoffenheim Oliver Baumann ayudó a frustrar a los visitantes.

Finalmente Lewandowski empató en el agregado de la primera mitad con un poderoso cabezazo tras un tiro de esquina de Joshua Kimmich, pero la estrella polaca no pudo agregar más goles en la segunda mitad.

SIGUE LA MISERIA DEL HERTHA

El Hertha no ha ganado ningún encuentro competitivo este año y ahora perdió con el Gladbach, lo que podría llevar al despido del técnico Tayfun Korkut. Se trató de la quinta derrota consecutiva y el noveno encuentro sin ganar.

“Veremos”, dijo el gerente general del Hertha Fredi Bobic sobre el futuro de Korkut.

El Gladbach tenía tres juegos sin ganar, pero incluso sin el técnico Adi Hütter, quien está fuera por coronavirus, los de casa tuvieron la iniciativa ante el Hertha.

Un penal en el primer tiempo de Alassane Plea y un cabezazo en el segundo de Matthias Ginter fueron suficientes para tranquilizar al Gladbach de que podría caer a la zona de descenso.

UNA SEÑAL PARA EL STUTTGART

Saša Kalajdžić anotó en el último minuto para que el Stuttgart saliera de los puestos directos al descenso con el empate 1-1 con el Unión de Berlín.

El Stuttgart, que puso fin a su racha sin triunfos la semana pasada, superó al Hertha Berlín por goles de diferencia antes de que el equipo capitalino enfrente el Borussia Mönchengladbach este mismo sábado.

“Uno puede estar feliz cuando le quitas un punto al Berlin”, dijo el técnico del Stuttgart Pellegrino Matarazzo, en referencia al buen paso del Unión en casa.

FRIBURGO VUELA

El Friburgo ascendió al cuarto puesto, el último para calificar a la Liga de Campeones, con el triunfo 3-2 en casa ante el Wolfsburgo.

Vincenzo Grifo abrió el marcador con un tiro libre a los siete minutos, y posteriormente recompensó el dominio del Freiburg con una brillante anotación antes del medio tiempo.

El Wolfsburgo peleó para empatar en la segunda mitad, pero Nico Schlotterbeck se redimió tras un error que llevó al gol del empate y anotó el tanto del triunfo a los 87.

“Estoy feliz de que ganamos por qué tuvimos mucho drama por el coronavirus”, dijo el técnico del Friburgo Christian Streich, que no contó con varios jugadores debido a infecciones de COVID-19 y lesiones.

El juego del Mainz y Augsburgo fue cancelado debido al brote de coronavirus en el equipo visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows