El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Browns obtienen a Cooper en canje con Cowboys: AP

Los Browns enviarían a Dallas selecciones de quinta y sexta ronda en el draft de 2022, a cambio de Cooper

El receptor Amari Cooper, de los Cowboys de Dallas, corre con el balón durante un partido ante Washington, el 12 de diciembre de 2021. [AP Foto/Alex Brandon, archivo]
AP

CLEVELAND.- Los Browns no estuvieron dispuestos a esperar al mercado de agentes libres ni al draft de la NFL para obtener a su principal receptor.

Andrew Berry, gerente general de Cleveland, cubrió la mayor necesidad de su equipo el sábado, cuando llegó a un acuerdo para adquirir a Amari Cooper mediante un canje con los Cowboys de Dallas, dijo a The Associated Press una persona cercana a las negociaciones.

Los Browns enviarían a Dallas selecciones de quinta y sexta ronda en el draft de 2022, a cambio de Cooper, de acuerdo con la fuente, que solicitó permanecer anónima porque los equipos no pueden completar el acuerdo sino hasta el miércoles, cuando comienza el nuevo año de actividades de la liga.

ESPN fue el primer medio en reportar el canje propuesto.

Cooper daría a los Browns un jugador que luce amenazante al ataque. Cubriría el hueco dejado la temporada anterior por Odell Beckham Jr., quien exigió marcharse del equipo.

Cooper sería uno de los principales destinatarios del quarterback Baker Mayfield, suponiendo que vuelva como titular de Cleveland tras una campaña alterada por las lesiones.

Los Cowboys tenían la intención de canjear a Cooper, quien firmó en 2019 una extensión de contrato por cinco años y 100 millones de dólares, y no ha producido lo que esperaba el equipo. Era probable que se le diera de baja si los Cowboys no alcanzaban un acuerdo.

Cleveland aprovechó la oportunidad de obtener al jugador de 27 años, antes de que llegara al mercado.

Cooper pasó las últimas cuatro temporadas con Dallas. Realizó 68 atrapadas para 865 yardas y ocho touchdowns en 2021.

Elegido tres veces al Pro Bowl, ha tenido cinco campañas de 1.000 yardas como profesional —dos con Dallas, dos con los Raiders y una en la temporada de 2018, que dividió entre ambos equipos y durante la cual fue canjeado.

Su incorporación permitiría que los Browns se concentren en otras necesidades en el mercado de agentes libres. Quizás busquen a un jugador defensivo en vez de reclutar a un receptor con la 13ra selección en el draft de este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows