El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Saca Sevilla triunfo de alarido ante Celta de Vigo

El mexicano Néstor Araujo no tomó parte en este encuentro y el técnico, Eduardo Coudet, decidió que se quedara en la banca

Sevilla se mantiene en la lucha por puestos europeos. [Twitter]
Agencia Reforma

ESPAÑA.- Sevilla vino de atrás para sacar una valiosa victoria de 4-3 sobre el Celta de Vigo, ya que con ello se mantuvo en zona de Champions League al llegar a 61 puntos.

El mexicano Néstor Araujo no tomó parte en este encuentro y el técnico, Eduardo Coudet, decidió que se quedara en la banca.

El Celta se quedó con 37 unidades en el lugar 10 de la clasificación. Sevilla arrancó con un gol de vestidor al minuto 4, de Jules Koundé, mostrado que estaban dispuestos a jugar el todo por el todo. La anotación la hizo con un cabezazo tras un asistencia de Acuña.

Celta respondió con un doblete de Iago Aspas, primero a través de la vía penal al 20″, y tres minutos más tarde volvió a mecer las redes para el 2-1, momentáneo.

Los pupilos de Julen Lopetegui encontraron el empate al 35′ a través de la anotación de Fernando Reges, quien contó con la asistencia de Suso.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, Brais Méndez anotó el 3-2 al 43′, para darle ventaja nuevamente a los locales.

Sin embargo en el segundo tiempo la situación cambió radicalmente, ya que el conjunto sevillano tomó el mando de las acciones y le dio la vuelta nuevamente al marcador.

El croata Iván Rakitic puso nuevamente en venta a los visitantes al anotar el 3-3 al 60′.

El gol de la victoria los anotó el Papu Gómez quien entró al relevo para anotar el 4-3 al 76′, y con ello le dio los tres puntos al Sevilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows