El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ruud frena a argentino Cerúndolo y avanza a final en Miami

Ruud, se medirá el domingo al ganador del choque entre el polaco Hubert Hurkacz y el español Carlos Alcaraz.

El noruego Casper Ruud realiza un servicio en su partido ante el argentino Francisco Cerúndolo en las semifinales del Abierto de Miami, el viernes 1 de abril de 2022, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
Agencia AP

 

MIAMI GARDENS, FLORIDA, EU.-  El noruego Casper Ruud consiguió el viernes el boleto a la final del Abierto de Miami al vencer 6-4, 6-1 al argentino Francisco Cerúndolo.

 

Ruud, sexto preclasificado, se medirá el domingo al ganador del choque entre el polaco y octavo preclasificado Hubert Hurkacz y el adolescente español Carlos Alcaraz.

 

«Fue un partido difícil, aunque el marcador indique que se definió en dos sets seguidos», dijo Ruud. El noruego de 23 años estará en una final de un torneo de nivel Masters 1000 por primera vez.

 

Hurkacz, actual campeón defensor del título torneo de Miami, y Alcaraz, 14to preclasificado y estrella en ciernes, disputarán el segundo pase a la final el viernes por la noche.

 

Por su parte, Naomi Osaka se prepara para su primera final desde que ganó el Abierto de Australia en 2021. La japonesa de 24 años enfrentará el sábado a la polaca y segunda cabeza de serie Iga Swiatek.

 

Osaka superó el jueves por 4-6, 6-3, 6-4 a la suiza Belinda Bencic, 22da preclasificada, en la semifinal. Swiatek —quien reemplazará a la retirada Ashleigh Barty como la número uno del mundo la próxima semana— venció 6-2, 7-5 a Jessica Pegula en la otra semifinal el jueves.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows