El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Contribuye Canacintra a la mejora empresarial

Ofrece organismo cursos de liderazgo, manejo de estrés y más

Mantiene Canacintra la impartición constante de cursos y programas de actualización. FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Buscando que las empresas locales se desarrollen constantemente y reconociendo que parte importante del desarrollo es el capital humano, se ofrecen cursos de actualización.

 

Es la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Nuevo Laredo, la que ofrece una amplia variedad de cursos y talleres para actualizar al personal de las diversas empresas, comentó la directora del organismo, Anita Arana Valdez.

 

‘Tenemos varios programas de capacitación, como cursos y talleres además de certificaciones CONOCER, con los que se garantiza que los equipos de trabajo podrán desarrollarse y actualizarse en temas de su quehacer laboral, en beneficio siempre de las empresas instaladas en la ciudad’, agregó.

 

Algunos de los cursos que se imparten son, formación de instructores, liderazgo, sentido de pertenencia, operador de montacargas, comisiones de seguridad e higiene, como combatir el estrés, manejo adecuado de las emociones y manejo del tiempo y esfuerzo. Solo hay que comunicarse a la cámara para conocer los detalles, añadió.

 

Con esta labor, Canacintra contribuye eficazmente en la competitividad e integración de empresas, sectores y regiones, todo con el fin de satisfacer a los afiliados a través de servicios de calidad, concluyó.

 

Todos aquellos que se muestren interesados en los cursos, pueden llamar a Canacintra Nuevo Laredo, teléfono 867 7129698.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows