El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rifa Iglesia camioneta para apoyar al Seminario

Sorteo es este martes y además hay premios en efectivo

Feliciano Diéguez / Líder Web

 

NUEVO LAREDO TAM. –El 29 de marzo, el Seminario de Nuevo Laredo estará desarrollando una rifa en la cual el premio principal es una camioneta Kia y, además, 14 premios más, incluyendo dos de dinero en efectivo.

 

‘Esta es una actividad de bono de cooperación para recaudar fondos que sirvan para la formación de sacerdotes y mantenimiento de nuestro Seminario’, comentó Salvador Rojas, rector del Seminario de Nuevo Laredo.

 

‘Esta actividad tendrá lugar el 29 de marzo. Hay dos premios de dinero en efectivo: uno, de 100 y, otros, de 200 mil pesos, además de teléfonos iphone, televisores smart, estufas y refrigeradores’, añadió el rector del Seminario.

 

Cada bono de cooperación tiene dos oportunidades y tiene un costo de 250 pesos. Todo lo recaudado será utilizado para la economía del Seminario y Diócesis.

‘Gracias a todos y ojalá y esta oportunidad para todos sea de total beneficio’, concluyó el rector.

 

Para todas las personas interesadas, el costo del bono es de 250 pesos con dos oportunidades para ganar y se puede obtener en las distintas parroquias de Nuevo Laredo.

 

FOTO SALVADOR GONZÁLEZ.

Rifará un auto, dinero en efectivo y 14 premios más, el Seminario de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows