El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Realizan Festival de la Primavera 2022

Participaron niños, jóvenes y adultos en diversas actividades

Iván Zertuche/Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM.-  El Grupo de Sadhana Yoga Integral organizó el Festival de la Primavera Nuevo Laredo 2022, con gran éxito, ya que muchos ciudadanos acudieron desde las 7 de la mañana.

Iniciamos con una carrera de obstáculos en relevos y mixto, en el cual tuvimos mucha participación, otorgando premios a cinco grupos, dándoles premios en efectivo. Después, dos prácticas de yoga, una para principiantes y el otro para expertos, donde también tuvimos mucha participación’, mencionó Alicia Ledezma, de Sadhana Yoga Integral.

Las clases de Yoga estuvieron dirigidas por el maestro Arturo Flores quien asistió desde Monterrey, Nuevo León y, la segunda, por Alicia Ledezma. Se tuvieron actividades para los niños que incluyó también una clase de yoga, la que fue impartida por las maestras Yasmin Hernández y Carla Flores.

Finalizamos el evento con una conferencia magistral, a cargo de la Doctora Psicoanalista Clínica Paulina Beltrán del Rio, tocando el tema de la Felicidad y el Bienestar, en la que participaron algunos padres de familia que aprovecharon al llevar a sus niños a las actividades que tuvimos’, precisó.

Para concluir, Alicia Ledezma se dijo muy contenta ya que esta actividad se realiza en el margen de la nueva normalidad, ya que por dos años y por la contingencia se habían suspendido este tipo de actividades. Indicó que, por la respuesta de la gente, se puede asegurar que eran más que necesarias, mismas que se seguirán realizando mientras lo permitan las condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows