El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Rieleros se mide en contra de Yankees

Las hostilidades dentro de la categoría de Primera iniciarán a partir de las 10 de la mañana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Otra nueva jornada se avecina este fin de semana en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo al disputarse partidos que se esperan de un buen nivel en las divisiones de Primera y Segunda Fuerza.

Las hostilidades dentro de la categoría de Primera iniciarán a partir de las 10 de la mañana, entre las novenas de Rieleros ante Yankees, esto en el campo número 1 de Riberas.

Mientras que a la misma pero en el terreno #3, es el partido de Capi ante Sastrería, y de manera simultánea pero en el #4, se desarrollará el choque de Potros ante Carreón, y a la 1:30 de la tarde, es el Cerveceros ante Canelo, esto en el #1.

Después en la categoría de Segunda Fuerza, las acciones igualmente iniciarán a las 10 de la mañana, entre Astros ante Atéticos, esto en el diamante #2, mientras que el resto de los partidos serán a la 1:30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows