El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Revelan detalles del final original de ‘The Last of Us 2’

En una entrevista con Game Informer, los creadores del juego, Neil Druckmann y Halley Gross, revelaron que de último momento decidieron cambiar el desenlace.

The Last of Us Part II fue retrasado hasta la primavera de 2020.[Naughty Dog]
Agencias

E.U.-El videojuego The Last of Us 2, exclusivo para PlayStation 4, se estrenó hace tan sólo un mes y ha causado sensación entre los fans. El juego lleno de acción, aventura y misterio que fue desarrollado por la compañía Naughty Dog, logró dividir las opiniones de los gamers que esperaron por él desde el 2016, año en que fue anunciado. Y para seguir con la fiebre del videojuego se han revelado detalles del final original que hubiera tenido.

Neil Druckmann y Halley Gross, directores de The Last of Us, mencionaron que la secuela del juego iba a tener un final diferente. En una entrevista con Game Informer, los creadores revelaron que de último momento decidieron cambiar el desenlace del videojuego.

 

View this post on Instagram

 

“Yeah, you remember me.” #TheLastofUsPartII What did you think of that new gameplay sequence from The Last of Us Part II?

A post shared by The Last of Us™: Part II (@thelastofusgame) on

“Hicimos muchas interacciones sobre cómo se veía ese último acto, pero el golpe final fue que Ellie mataría a Abby”, mencionó Halley Gross.

Por otra parte, comentó que decidieron que Ellie no terminará con Abby y en cambio quisieron mostrar que ella aún tenía un poco de humanidad.

“Casi a mitad de la producción cambiamos eso e hicimos que Ellie, la Ellie con humanidad, la Ellie impactada por Joel, todavía existe dentro de este personaje que ha superado por su búsqueda de venganza”, añadió.

Neil Druckmann compartió que la decisión de dejar con vida a Abby surgió después de discutir los destinos que tendrían Yara y Lev, ésta última logra sobrevivir por lo que ya no tenía sentido matar a Abby.

 

View this post on Instagram

 

One.

A post shared by The Last of Us™: Part II (@thelastofusgame) on

“Dejar vivir a Abby se sintió mal temáticamente en un principio, pero al final se sentía más honesto por el personaje. El tema y lo que estábamos tratado de decir cambió un poco, pero nuestra máxima prioridad siempre es que seamos honesto con el personaje”, comentó.
“Hay ciertas cosas que estamos tratando de acertar, pero sólo pueden funcionar si somos conscientes con el personaje que estamos escribiendo”, dijo uno de los creadores de The Las of Us 2.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows