El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Atalanta limitado a empate 1-1 por Hellas Verona

El resultado deja a Atalanta con 71 puntos, empatado en segundo con Inter de Milan, que visita Roma el domingo. El líder Juventus tiene una ventaja de seis puntos y recibe a Lazio, cuarto, el lunes.

El delantero colombiano de Atalanta Duván Zapata celebra tras anotar un gol contra Hellas Verona en un partido de la Serie A italiana el sábado, 18 de julio del 2020, en Verona.[Paola Garbuio/LaPresse via AP]
AP

MILÁN.- Las aspiraciones de Atalanta de llevarse el segundo puesto en la Serie A italiana sufrieron un tropezón el sábado, cuando el equipo se vio limitado a un empate de 1-1 en casa del Hellas de Verona.

El colombiano Duván Zapata aprovechó un error de Verona para darle a los visitantes la ventaja a los 50 minutos, pero Matteo Pessina — en préstamo de Atlanta — emparejó nueve minutos más tarde.

El resultado deja a Atalanta con 71 puntos, empatado en segundo con Inter de Milan, que visita Roma el domingo. El líder Juventus tiene una ventaja de seis puntos y recibe a Lazio, cuarto, el lunes.

El Milan juuega con Bologna el domingo, después del partido de Sassuolo en Cagliari.

Atalanta había ganado 11 de sus últimos 13 partidos en la Serie A — empatando los otros dos — y venció a Brescia 6-2 a mediados de la semana, pero pasó trabajos para quebrar a Verona.

Atalanta eventualmente rompió el cerrojo a los cinco minutos de la segunda mitad, cuando Koray Günter perdió el balón y Zapata, usando su fuerza para contener al zaguero de Verona, controló y soltó un disparo a la esquina.

Fue el tercer gol de Zapata en tres partidos.

Pero Verona igualó poco después, cuando el arquero de Atalanta Pierluigi Gollini apenas consiguió bloquear un disparo de Amir Rrahmani y Pessina remató el rebote.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows