El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Revelan detalles de homicidio múltiple: Laredo, Texas

El responsable de este terrible crimen, Samuel Enrique López, de 20 años, enfrenta dos cargos de homicidio capital.

El multihomicida enfrenta pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional en caso de ser declarado culpable. [Cortesía]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Después de que Samuel Enrique López, de 20 años, fuera señalado como presunto responsable de homicidio múltiple cometido contra una familia en el sur de Laredo, fueron revelados escalofriantes detalles que realizó el asesino confeso, según consta en una declaración jurada, y la Policía de Laredo dio a conocer los nombres y edades de los ahora occisos. La Policía identificó a las personas fallecidas como Zayra Marlen Fuentes, de 33 años, Leslye Sarahí Hernández, de 18 años, Pedro Cruz de 12 y Julian Saracho, de tan sólo 2 años.

LOS DETALLES

 

Los detectives de homicidios pudieron localizar imágenes de cámaras de videovigilancia de vecinos de la infortunada familia, donde se puede apreciar a Samuel López, arribando al domicilio de Leslye Sarahí Hernández, el lunes 13 de abril, y después retirándose el martes 14 por la mañana. López, según se aprecia en los videos, subió un “bulto” a su vehículo cuando se fue del lugar. Según el acta que acusa a López de multihomicidio, este habría asesinados a los tres integrantes de la familia mayores, para después arrastrarlos a la parte trasera de la vivienda y ahí semi enterrarlos. A la joven de 18 años, y quien fuera su novia, le colocó algunas piedras encima de su cuerpo y a la madre y el menor de 2 años, les colocó una hoja de triplay y llantas viejas que se encontraban en el sitio.

ASFIXIÓ AL MENOR

 

El ahora detenido detalló su demencial actuación cuando ató de manos y pies al niño menor de dos años quien además amordazó con cinta adhesiva cubriéndole boca y nariz lo que le provocó una muerte por asfixia. López llevó al pequeño a su domicilio en donde no se sabe con exactitud cuánto tiempo lo tuvo dentro de una bolsa de plástico negra.

 

SE DESCONOCE EL MÓVIL

Aunque las declaraciones del homicida confeso, dejan en claro la saña con la que se cometió el crimen, aún no se ha dado a conocer el motivo que tendría López para quitarle la vida a esta familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows