El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Revela TCL tres smartphones

Con la intención de expandir su portafolio de dispositivos, la empresa china TCL presentó tres nuevos smartphones.

Con el nombre de TCL 10 5G, el equipo contará con el recién anunciado Snapdragon 765, el procesador que unifica el soporte a la conectividad 5G, con el poder de la Inteligencia Artificial. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LAS VEGAS, EU.- Con la intención de expandir su portafolio de dispositivos, la empresa china TCL presentó tres nuevos smartphones, entre ellos el primer teléfono 5G de la compañía que será lanzado globalmente este año.

Con el nombre de TCL 10 5G, el equipo contará con el recién anunciado Snapdragon 765, el procesador que unifica el soporte a la conectividad 5G, con el poder de la Inteligencia Artificial.

Al TCL 10 5G se le suman los equipos TCL 10 Pro y TCL 10L, los cuales también estarán disponibles globalmente durante 2020, aunque debutarán antes en Estados Unidos y Canadá durante el segundo trimestre del año, con precios que inician por debajo de los 500 dólares.

Algo en común que comparten los dispositivos son las cámaras principales formadas por cuatro lentes, además de la tecnología Nxtvision, con la que TCL promete ofrecer en sus pantallas imágenes con colores enriquecidos, mayor claridad y mejoramiento en el contraste en tiempo real.

Sin mostrar muchos detalles, TCL finalmente dio un vistazo a un móvil de pantalla flexible: el TCL Foldable.

La compañía lanzará oficialmente los tres smartphones durante su evento de prensa en el Mobile World Congress el 22 de febrero en Barcelona, España, y asegura que revelará más detalles de otros productos, por lo que podría mostrar más información de su dispositivo plegable.

Si bien TCL comercializa los productos de marcas como Alcatel y BlackBerry, es la primera vez que lanzará smartphones al mercado global bajo su propio nombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows