El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Moda: Estilos audaces y clásicos en Globos de Oro

En cuanto a maquillaje y peinado, la editora de belleza de Refinery29.com Lexy Lebsack destacó un regreso a estilos clásicos como el corte de pelo por encima de los hombros y el labial rojo.

Ana de Armas llega a la 77a entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel el domingo 5 de enero de 2020, [AP}
AP

NUEVA YORK.-  Charlize Theron, Kerry Washington y Gugu Mbatha-Raw lideraron los estilos temerarios de la moda en los Globos de Oro, mientras que Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Cynthia Erivo encabezaron la lista de los looks más clásicos de Hollywood, pero la que se robó las miradas fue Jennifer López.

Los hombres en general se fueron por lo seguro el domingo por la noche en Beverly Hills en una de las alfombras rojas más importantes de la temporada de premios, a excepción de Jason Momoa, quien impuso estilo con un abrigo de terciopelo de Tom Ford y pantalones de Valentino, camiseta negra y su ondeante pelo largo.

López, un ícono de la moda, mereció una categoría aparte con su amplio vestido de Valentino Couture con falda blanca, corpiño dorado y verde y un enorme moño al frente que desató una batalla de amor y odio.

También hubo algunas con vestidos más parecidos a lencería que dominaron las colecciones primavera 2020 en las pasarelas, dijo Marielle Bobo, directora de moda de Essence. Ella y otros destacaron también la tendencia de los trajes inspirados en el esmoquin.

“Kerry Washington mostró piel en un conjunto sin camisa de Altuzarra de la colección preotoño de la marca, mientras Awkwafina combinó una dramática blusa con volantes con su clásico esmoquin negro. El vestido a la medida de Cynthia Erivo realizado por Thom Browne fue una versión inesperada de la tendencia. El más destacado de lejos, sin embargo, fue Billy Porter con su esmoquin blanco de Alex Vinash, que impresionó con su dramática cola de plumas”, agregó Bobo.

Hubo mucho rosado en tonos que fueron desde los suaves hasta el neón. Kirsten Dunst trajo el romance en un vestido de encaje rosa pálido de Rodarte cuya tela ella misma eligió. Dakota Fanning lució un vestido de tul de Christian Dior color lavanda y Tiffany Haddish uno rosa brillante. Las mangas también tuvieron su gran momento y fueron de acampanadas a enjoyadas.

En cuanto a maquillaje y peinado, la editora de belleza de Refinery29.com Lexy Lebsack destacó un regreso a estilos clásicos como el corte de pelo por encima de los hombros y el labial rojo.

“Estrellas como Kerry Washington, Priyanka Chopra y Awkwafina hicieron modernos los labios rojos al elegir colores brillantes que complementaban perfectamente sus teces”, dijo. “Reese Witherspoon, Zoey Deutch, Tiffany Haddish, la debutante Ana de Armas y muchas más optaron por el corte ‘bob’ en una variedad de estilos, ya sea peinado elegantemente hacia atrás, recogido en una cola baja o dividido. Cada uno fue único y demostró que el ‘bob’ seguirá dominando en 2020″.

De vuelta a López por un momento…

“Se veía increíble”, dijo Adam Glassman, director creativo de O, The Oprah Magazine y corresponsal especial de Extra. “Cuando Jennifer López se acercó a nosotros, nos quedamos sin palabras. Su cabello, su maquillaje, las joyas, el vestido, todo”.

El collar de diamantes y esmeraldas que llevaba López era de 76,36 quilates y fue creado por Harry Winston sobre una base de platino y oro amarillo de 18 quilates. Junto con sus anillos de esmeraldas, las piezas tenían un valor estimado de 2,2 millones de dólares, dijo la empresa.

Sarah Kinonen, directora asociada de Allure digital, fue una de las que quedaron enamoradas con el cabello de la actriz y cantante, que estaba recogido en un moño alto con trenzas.

“¿Cuándo fue la última vez que vieron a Jennifer López usar trenzas? ¿Qué tal un moño con trenzas? Yo tampoco me acuerdo, por eso este estilo estructurado de Chris Appleton es tan icónico. Estoy ansiosa por ver lo que JLo y su equipo traerán al resto de la temporada de premios”.

Theron impresionó en un vestido verde neón de Dior haute couture en seda verde brillante y corsé de encaje.

“Me encanta que el vestido era atrevido con ese corseé transparente y escote”, dijo Bobo.

El vestido de lentejuelas de Gucci que lució Mbatha-Raw en una tela escurridiza en amarillo metálico fue igualmente elegante y atrevido, dijo.

“Las lentejuelas en la alfombra roja pueden ser tan cliché, pero esta siluete moderna con su escote pronunciado y el detalle en el cinturón inspirado en el esmoquin es naturalmente chic”, dijo agregó Bobo.

Blanchett estaba resplandeciente con un vestido amarillo pálido de Mary Katrantzou con metros de pliegues en las mangas que iban desde los hombros hasta la falda y un llamativo sostén repleto de joyas.

En cuanto a Porter, el editor interino de Esquire Ben Boskovich dijo que su mensaje por la igualdad de género y la moda continuará en 2020. La larga cauda de plumas de su traje podía desprenderse para que pudiera sentarse.

“Porter sigue dando pasos atrevidos y emocionantes con su estilo en las alfombras rojas y todavía no nos ha desilusionado”, dijo Boskovich.

Kinonen tenía los ojos puestos en la piel de Porter.

“Aunque todos los ojos estaban en el conjunto de Billy Porter con plumas blancas, que por cierto requirió tres meses para ser creado, el equipo y yo estábamos más interesados en la luminosa piel del astro de ‘Pose’. Si tuviera el número de la maquillista Anna Bernabe en marcado rápido, le escribiría ahora y buscaría el nombre del brillo que usó en los pómulos de Porter y ordenaría uno para todos en Allure”.

La reportera de estilo de GQ Rachel Tashjian notó entre los hombres mejor vestidos a Andrew Scott, el “sacerdote sexy” de “Fleabag”. Dijo que la mezcla de tonos crema y blanco de su atuendo lo hacían lucir como un “¡verdadero emisario de Dios!”.

¿Cuál fue la principal tendencia para los caballeros?

“Solapas atrevidas. El clásico esmoquin de Kyle Chandler de los 90. Las sutiles solapas dobles de Bong Joon Ho. Las solapas color berenjena y negro de Ramy Youssef. Un cuello redondo generoso de Eddie Murphy”, dijo Tashjian. “Y las pequeñas solapas de satén de Quentin Tarantino, eran casi como de Johnny Cash”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows