El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Hace Pumas oficial llegada de Johan Vázquez

Johan Vásquez fue anunciado hoy oficialmente como nuevo refuerzo de los Pumas, equipo al que llega procedente de los Rayados.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Johan Vásquez fue anunciado hoy oficialmente como nuevo refuerzo de los Pumas, equipo al que llega procedente de los Rayados.

El defensa central se convirtió en nuevo refuerzo de los capitalinos para el Clausura 2020 luego de concluir un año fantástico con el equipo albiazul, donde ganó la Liga de Campeones de Concacaf, el Apertura 2019 y participó en el Mundial de Clubes.

El canterano de Cimarrones de Sonora también brilló con la Selección Mexicana Sub 22, con la que ganó el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima.

Pumas hizo oficial la contratación del defensa central a través de sus redes sociales.

Vásquez llegó a Rayados para el Apertura 2018 junto a una camada de peso, pues fue presentado junto con Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Marcelo Barovero.

Aunque no se detalló la calidad en la que llega el central, todo indica que fue venta definitiva al cuadro del técnico español Míchel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows