El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Retorna la actividad en la Liga Estudiantil de Fútbol Americano

Este domingo 11 de abril. Los duelos se jugarán como costumbre en la cancha debajo del Puente Internacional 2, y es correspondiente a la semana 10 de la campaña regular.

Panteras y Boxers tienen cuentas pendientes que arreglar. [Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este domingo 11 de abril, regresa la actividad en la Liga Estudiantil de Fútbol Americano LE.F.A., de la categoría libre varonil.

Los duelos se jugarán como costumbre en la cancha debajo del puente internacional número 2, y es correspondiente a la semana 10 de la campaña regular.

Las acciones arrancarán con el compromiso de Panteras ante su similar de Boxers, a las 10 de la mañana, en el que ambos darán el todo por llevarse el triunfo.

Mientras que a las 11, se presentarán los cuadros de Tecos ante Pitbulls y a las 12 del mediodía, cierran la jornada, los conjuntos de Hateful ante Cuervos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows