El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Retoma FC Juárez senda de la victoria en Toluca

A FC Juárez le bastó un tanto de Darío Lezcano al minuto 50 para vencer en la cancha del Nemesio Diez 1-0 al Toluca, equipo que ligó su tercer descalabro en el Guardianes 2020

El Toluca de José Manuel de la Torre ligó su tercera derrota. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca ligó 3 derrotas hoy tras caer en casa 1-0 ante Juárez, que volvió a ganar tras 5 partidos sin conseguirlo en este Guardianes 2020.

Los Diablos Rojos volvieron a mostrar la pobreza de su defensa y los contrincantes tuvieron al menos 3 claras antes de que Darío Lezcano hiciera el del triunfo, al 50′.

El club escarlata ya suma 5 derrotas tras 9 fechas y soltó el invicto en el Nemesio Diez en este Guardianes 2020, además de que parece no hicieron eco las protestas de la afición roja, que colgó mantas en algunos puentes vehiculares del Valle de Toluca exigiendo la salida de Francisco Suinaga, presidente deportivo, y reclamando el mal paso a los jugadores, asegurando que la paciencia se agota.

Lezcano se recortó con facilidad al central Adrián Mora antes de sacar disparo cruzado imposible para el portero Luis García.

Para entonces, los escarlatas ya habían desaprovechado algunas oportunidades combinado con buenas atajadas del arquero Enrique Palos, quien respondió ante la lesión de Edmundo Vázquez Mellado.

Al 21′, Palos desvió un buen remate de Alexis Canelo y 7 minutos después, le puso la mano a un potente disparo de Michael Estrada, quien ingresó por el lesionado Canelo, al 26′.

Luego, al 42′, Enrique Triverio decidió pasar el balón a Alan Medina pese a que estaba solo para rematar y el canterano escarlata echó por un lado su remate.

Lezcano le pintó la cara a Mora y abrió el marcador, generando la molestia del guardameta García.

Todavía al 54′, Palos voló para desviar un buen disparo de Rubens Sambueza, que pasó por encima de la barrera.

Los Diablos Rojos mantuvieron la posesión pero no supieron hacer daño al frente e incluso Juárez estuvo cerca de ampliar ventaja.

Los Bravos, que habían caído en sus últimas 2 salidas, dejaron el penúltimo lugar al sumar 10 puntos y ponerse 12 de la tabla.

Por su parte, el Toluca se quedó con 12 unidades pero con la presión a tope, justo cuando el sábado visita al América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows