NUEVO LAREDO, TAM.- Una salida de camino seguida de volcadura dejó como saldo tres mujeres lesionadas en la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 190.
La familia viajaba con rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta Ford pick-up de color amarillo, cuando el conductor perdió el control y se salieron de la vía, terminando volcados fuera de la carpeta asfáltica.
Entre los ocupantes iban una madre y sus dos hijas, de 18 y ocho años, quienes resultaron con heridas leves. El hombre que conducía, presuntamente familiar de las mujeres, salió ileso del percance.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudieron rápidamente al sitio, brindando asistencia y coordinando las labores de auxilio junto con paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.
Gracias a que el accidente ocurrió fuera de los carriles de circulación, no se registraron afectaciones viales. Las mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital para una valoración médica más detallada.