NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil en el cruce de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Venustiano Carranza, donde cuerpos de emergencia y autoridades viales atendieron el percance.
De acuerdo con el reporte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad médica 959, brindaron atención prehospitalaria a Román G. O., de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Miguel. Tras ser estabilizado en el lugar, el joven fue trasladado al Hospital General “Solidaridad” para su valoración médica.
El accidente involucró un vehículo Mazda tipo 6, modelo 2002, color gris, conducido por Flavio H. S., de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador. Según los primeros informes, el conductor circulaba de norte a sur sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y, al intentar incorporarse hacia la izquierda en el cruce con Venustiano Carranza, habría impactado al motociclista.

La unidad afectada es una motocicleta Italika tipo 250, modelo 2020, color negro, sin placas de circulación, que transitaba en sentido contrario, de sur a norte sobre la misma vialidad. El impacto se registró en el costado izquierdo de la motocicleta.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo, en tanto se determinan responsabilidades.


