El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Resulta atropellada mujer de 79 años tras un accidente automovilístico

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carmelina, de 79 años, quien una vez estabilizada se le trasladó al hospital San José donde quedó internada

José Alfredo, de 22 años, conducía un vehículo Saturn Vue modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor había causado un accidente vial en céntrico crucero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carmelina, de 79 años, quien una vez estabilizada se le trasladó al hospital San José donde quedó internada.

José Alfredo, de 22 años, conducía un vehículo Saturn Vue modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, el joven no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente contra el costado, parte delantera, de un camión de pasajeros.

La unidad es un International modelo 2003, manejado por Arturo, de 41 años, quien iba de sur a norte, contando con vía preferencia.

Luego del impacto inicial, el Saturn Vue es proyectado hacia la esquina nor-oriente, donde se encontraba Carmelina quien iba caminando y fue brutalmente atropellada.

“No visualice el alto” fue lo declarado por José Alfredo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows