El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Falla en sistema de frenos causa aparatoso choque

Josué, de 36 años, conducía un auto Chevrolet Corsica modelo 1996, placas de Tamaulipas, chocó contra una Chrysler Town Country modelo 2009 manejada por María, de 62 años

Luego del impacto inicial, la conductora de la camioneta Town Country pierde el control y se estrella contra la base de un semáforo. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla en el sistema de frenos de su vehículo, provocó que un hombre ocasionara un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Josué, de 36 años, conducía un auto Chevrolet Corsica modelo 1996, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle lateral al Puente de Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la intersección con el bulevar Carlos Canseco, Josué invade una vía de preferencia al incorporarse a la circulación, aunque tenía luz roja en el semáforo.

La unidad conducida por Josué choca contra una Chrysler Town Country modelo 2009, placas fronterizas, manejada por María, de 62 años, quien iba de sur a norte por Canseco, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, la conductora de la camioneta Town Country pierde el control y se estrella contra la base de un semáforo y la caja de registro del mismo.

“Conducía por Anillo Periférico para hacer alto al llegar al bulevar Canseco, no agarraron los frenos, esquive varios autos y choque”, fue lo declarado por Josué a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows