El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Prevé Canirac productivo fin se semana con variedades

Negocios ubicados en arterias como Paseo Colón y Campeche presentarán a diversos artistas de renombre, así como a un cómico muy reconocido

Prevén restauranteros buenas ventas este fin de semana. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se espera una afluencia importante de comensales a restaurantes que presentarán variedad de artistas y cómicos.

Esto será en la avenida Paseo Colón y la Campeche, donde se ubican negocios que ofrecen alimentos y diversión a sus comensales, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“El consumo local ha sido muy bueno para la industria restaurantera, por ello consideramos que el próximo fin de semana será de mucho movimiento, dado que negocios ubicados en arterias como Paseo Colón y Campeche, presentarán a diversos artistas de renombre, así como a un cómico muy reconocido”, añadió Arteaga Ríos.

En lo relacionado al Día de Acción de Gracias, después de comentar con los propietarios de los negocios afiliados, se tomó la decisión que las ventas de alimentos para ese día sean solamente para llevar a casa, indicó.

De esta forma, los negocios que venderán los clásicos pavos para celebrar en familia esa reunión, añadirán ahora lomo de cerdo ahumado, pero todo será solamente para llevar, enfatizó.

“Hay que recordar que este festejo es familiar, por ello ahora no hay promociones para consumir estos alimentos en los negocios, sino solamente para llevar a casa”, concluyó el presidente de Canirac.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows