El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Aliste chamarra e impermeable que viene frío y lluvia

De acuerdo al servicio meteorológico, las temperaturas que se registrarán este jueves serán máximas de 24°C y mínimas de 12°C en la misma escala, con amplias posibilidades de lluvia

Llega a la región el frente frío número 10. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves ingresará el frente frío número 10, lo que traerá a la región y descenso en la temperatura y amplias posibilidades de lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas que se registrarán este jueves serán máximas de 24 grados centígrados y mínimas de 12 grados en la misma escala, con amplias posibilidades de lluvia desde las 9:00 a las 16:00 horas.

Desde el viernes y hasta el martes de la semana siguiente las temperaturas pronosticadas, serán el viernes máxima de 16 y mínima de 12; sábado, 17 y 11; domingo, 22 y 10; lunes, 23 y 11 y, martes, inicia un ascenso en la temperatura.

El frente frío número 10, aunque no muy riguroso, obliga de todas formas a la protección de menores de edad y adultos de la tercera edad, debido a que ellos son considerados como los más vulnerables ante estos cambios de temperatura.

En el pronóstico extendido para la región, ya no aparecen temperaturas muy elevadas, sino más bien marcan un descenso paulatino en las mismas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows