El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Restauranteros enfrentan a la temporada más baja

Sobre los momentos que viven los restaurantes de la ciudad, el responsable de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que están en una temporada baja en la cual no todos tienen mucha clientela.

El Rancho se ha mantenido en pie de lucha y empieza a recuperar sus clientes. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante una temporada baja, en la cual no todos los restaurantes tienen una buena cantidad de comensales, deben esforzarse más.

Sobre los momentos que viven los restaurantes de la ciudad, el responsable de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que están en una temporada baja en la cual no todos tienen mucha clientela.

“Entendemos que hay restaurantes que tienen ya una clientela constante, estos desde luego sufren menos que otros que no captan los suficientes comensales, pero entendemos que es una temporada baja, esperando que en las semanas siguientes todo se restablezca”, señaló Carlos Arteaga Rios, presidente de Canirac, en Nuevo Laredo.

Uno de los negocios que regularmente tiene una buena cantidad de comensales, es el Rancho, en el cual este sábado se encontraba a su capacidad del 50 por ciento.

Han sido meses muy difíciles, gracias a la persistencia se han ido sorteando todos estos obstáculos, hoy afortunadamente una buena cantidad de comensales han regresado, comentó Gaudencio Olivares, jefe de meseros del Rancho.

“El año pasado a estas alturas daba tristeza ver el negocio, solamente dos o tres meses ocupadas cuando sólo autorizaban que atendiéramos el 30 por ciento de nuestra capacidad total, hoy atendemos al 50 por ciento y esto nos permite seguir adelante”, afirmó el jefe de los meseros.

Los protocolos sanitarios los tienen siempre presentes, el señor Olivares comenta que en ocasiones se presentan algunos problemas con gente que viene de Laredo, Texas, lugar donde ya no es necesario utilizar el cubrebocas al llegar a este negocio se les exige y muchas veces se molestan, pero son cosas que afortunadamente se resuelven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows