El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Jackson Stephens guía a Tecolotes sobre Acereros para ganar la serie

Rudy Flores se fue de 4-4 con 3CP por la ofensiva de los Dos Laredos.

Los Dos Laredos se preparan para este martes 27 realizar el viaje a Monclova, para verse de nueva cuenta las caras con Acereros en lo que representará la última serie de la campaña en que ambas novenas se vean las caras.[Tecos]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Balance positivo es el que Tecolotes de los Dos Laredos obtuvo esta semana en sus nidos, al culminar la serie en el Parque La Junta con triunfo de 9 carreras a 3 sobre Acereros de Monclova; para obtener cuatro juegos ganados por tres caídas.

La cuarta victoria para Jackson Stephens (4-1) la trabajó en seis innings de nueve ponches, dos carreras y ocho hits permitidos. El dominicano Nattino Diplan (0-1) cayó con labor de cinco entradas recibiendo cuatro carreras -dos limpias-, tres bases por bolas, cuatro struckouts y siete imparables a sus números.

Rudy Flores produjo tres para los fronterizos, yéndose de 4-4 con un pasaporte y una anotada. Arturo Rodríguez volvió a detonar cuadrangular, llegando a ocho en la campaña, empujando par de rayitas esta noche.

En su primera ofensiva, los Dos Laredos (26-30) atacaron al abridor rival con imparable productor de Rudy Flores que hacía anotar a Kevin Medrano. La ventaja se ampliaba en el siguiente episodio con hit de Alex Valdez, que tras correr por tercera, anotó la segunda rayita del encuentro con ‘squeeze play’ de Enrique Osorio.

Monclova (33-24) igualó las acciones en el tercer capítulo con sencillos productores de Eric Aybar y José Amador frente a Jackson Stephens.

La ventaja emplumada sería recuperada en ese inning con la segunda anotada del encuentro por Kevin Medrano producida por Rudy Flores, quien después cruzaba el pentágono con batazo de Josh Rodriguez.

En la sexta entrada la diferencia creció para los fronterizos con cuadrangular de dos carreras de Arturo Rodríguez frente al primer relevista Andrew Morales. En la fatídica llegó la última carrera visitante con infield hit de Chris Carter para que Erik Aybar pusiera el 7-3 parcial ante el venezolano Wilking Rodríguez.

Para la octava llegaron las del remache de Tecolotes, respondiendo Rudy Flores con su cuarto hit y tercera producida de la noche, y otra más empujada por Juan Martinez. Ambas carreras las recibió Geno Encina.

Geoff Broussard (1.0IP, 1BB) y José Torres (1.0IP, 2K) llegaron desde el bullpen emplumado. Justin Kelly (0.1IP, 1BB, 1K) y West Tunnel (1.0IP, 2J) también lanzaron por la ‘Furia Azul’.

Los Dos Laredos se preparan para este martes 27 realizar el viaje a Monclova, para verse de nueva cuenta las caras con Acereros en lo que representará la última serie de la campaña en que ambas novenas se vean las caras.

EQUIPO   123 456 789 C H E

MVA         002 000 100 3 11 2

T2L           112 003 02x 9 13 0

PG: Jackson Stephens (4-1)

PP: Nattino Diplan (0-1)

SV: No hubo

HR: Arturo Rodríguez 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows