El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Restauranteros comparten sus inquietudes con el PVEM 

Sostienen una reunión muy productiva y sobre todo llena de ideas.

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin duda alguna la gastronomía es parte central en la sociedad, ya que va de la mano con la cultura y tradiciones que definen a cada entidad, tal como sucede en esta frontera, razón por la cual no deja de ser un tema importante para quienes están al frente del Partido Verde Ecologista, buscando generar oportunidades y cambios que impacten directamente al servicio de la comida en esta ciudad.

Los candidatos del PVEM en Nuevo Laredo, sostuvieron un encuentro con restauranteros de la CANIRAC, en donde Juan Enrique Armendáriz Medrano, aspirante a Diputado Local del Distrito 2 destacó su intención de legislar por el progreso del tema restaurantero y de alimentos, atendiendo las necesidades que este sector enfrenta, sobre todo luego del duro golpe que han sufrido tras la pandemia.
Durante la reunión los integrantes de este organismo señalaron que uno de los principales retos que enfrentan es la falta de personal en restaurantes, ya que, en Nuevo Laredo, son pocas las instituciones que ofrecen un conocimiento y desarrollo gastronómico a la población, en especial a los jóvenes, que muchas veces tienen el deseo, pero no el medio para desarrollarse dentro de esta actividad.
“Fue una reunión muy productiva y sobre todo llena de ideas que pueden tornarse en beneficios para Nuevo Laredo y su gente. La intención es escucharlos y regresar cada 2 meses ya como legisladores para darle continuidad a sus necesidades y propuestas. Ellos nos comentan que principalmente necesitan personal, meseros, por lo que surgió la idea de crear algún taller o escuela de gastronomía para que existan jóvenes que quieran trabajar en restaurantes”, describió.
Además, aseguró que la probabilidad de implementar estas mejoras radica precisamente en la voluntad y el compromiso del funcionario público, ya que al volver al sitio donde se le otorgó el voto, existirá la posibilidad de generar más y mejores beneficios.
“Si se regresa cada dos meses pueden seguirse atendiendo las necesidades, es lo que yo voy a hacer con los organismos de la sociedad civil, regresaré cada dos meses a donde fui electo para darle seguimiento a sus inquietudes”, subrayó .
En el evento se contó con la presencia y participación del Presidente del Comité Municipal del Partido Verde, Alfredo “El Búfalo” Montes, la candidata a Presidenta Municipal, Gricelda Garza Flores, así como los candidatos a regidores, Gustavo Pantoja Villarreal y Enrique Garza Flores, además de los integrantes del grupo CANIRAC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows