El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Restauranteros celebran el repunte de sus ventas

El pasado fue un buen fin de semana y esperan mejoren en este.

Mejoran en 20 por ciento las ventas de restaurantes durante fin de semana. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Restauranteros integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), celebran el repunte de 20 por en sus ventas.

Después de los anuncios de la ampliación de horarios y capacidad de atención en el Decreto del viernes 15 de octubre, fue hasta el sábado cuando surtió efectos positivos para este rubro comercial, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac en Nuevo Laredo.

“Considero que ha sido el momento más oportuno estos anuncios de incremento en los horarios y capacidad de atención, el viernes se publicó el decreto, pero fue hasta el sábado cuando los anuncios comentados en el, surtieron los efectos deseados, incrementándose en 20 por ciento el consumo en nuestros locales”, aseguró Arteaga Ríos.

Es posible que el presente fin de semana, la reactivación sea mayor, se ha batallado mucho para alcanzar esto, pero ahora nuevamente los negocios están en el camino correcto, añadió.

De cara a las festividades de fin de año, esto nos da oportunidad de tener un margen importante para la planeación de mejoras en la atención a los comensales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows