El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Activan Infonavit Fácil

Trabajadores accedan más fácil a los créditos e información.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) facilita créditos a solicitantes. [ Foto: Archivo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de estar más cerca de la población, y de que los trabajadores y ciudadanos, accedan más fácil a los créditos e información de INFONAVIT, se activó Infonavit Fácil, que explica genera información más breve y concisa para el público en general.

Los interesados pueden acceder a www.infonavitfacil.mx, donde podrán tener la información más a la mano y evitando filas en las oficinas de infonavit, que de igual forma es recomendable en algún momento acercarse con algún asesor y aclarar cualquier situación, ya que toda la información personal del trabajadores, se tiene resguardada en el sistema del instituto.

En Infonavit Fácil, se puede escoger el tipo de crédito que más convenga al interesado, ofreciendo información para quien quiere comprar una vivienda nueva o usada, también para quien cuente con un terreno y quiera solo construir, o para quien solo quiera ampliar o remodelar su hogar.

Otro de los apoyos, que se brindan y explican, es en caso de que el trabajador se haya quedado sin empleo, han disminuido sus ingresos, tuvo un accidente o bien el dueño del inmueble ha fallecido, situaciones que sin duda se viven de manera cotidiana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows