El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Respaldan a Rivas en otras cuatro colonias

Ciudadanos de las colonias Bonito Toboganes, Solidaridad, Los Olivos 2 y Voluntad y Trabajo 4, respaldan al candidato a diputado local del Distrito 1 por el PAN.

Vecinos de colonias se sumaron al respaldo a Enrique Rivas Cuéllar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ciudadanos en general de las colonias Bonito Toboganes, Solidaridad, Los Olivos 2 y Voluntad y Trabajo 4, se sumaron al respaldo a Enrique Rivas Cuéllar, para que los represente en el Congreso del Estado en los próximos tres años.

Y es que el candidato a diputado local del Distrito 1 visitó dichas colonias entre el miércoles y jueves, y en todos sus eventos tuvo un gran apoyo por parte de los habitantes de esos sectores, mismos que lo reconocen como una persona comprometida con Nuevo Laredo, que durante sus gestiones como funcionario público ha hecho una buena labor.

El miércoles por la tarde en Bonito Toboganes un grupo de personas reconocieron las pavimentaciones que como alcalde Rivas llevó a cabo en dicho sector.

Y el miércoles por la mañana Rivas estuvo en la colonia Solidaridad, donde igualmente recibió un gran respaldo a su proyecto político.

Y por la tarde estuvo en Los Olivos 2 y la Voluntad y Trabajo 4, donde de la misma manera se le refrendó el apoyo, a la vez que se le reconoció que esté firmando el compromiso denominado “Gobernar para Legislar”, lo que da certeza a la ciudadanía de que una vez en el Congreso del Estado de Tamaulipas, el panista legislará en beneficio de la comunidad neolaredense y tamaulipeca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows