El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Chava propone fortalecer las empresas quebradas por pandemia

Materializar programas de apoyo para  pequeñas y medianas empresas es una de las propuestas del candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral.

Candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, Salvador Rosas Quintanilla. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Materializar programas de apoyo para  pequeñas y medianas empresas quebradas por la pandemia, es una de las propuestas del candidato del PAN a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, Salvador Rosas Quintanilla.

A partir de marzo del 2020 la pandemia de Covid-19, resaltó que miles de pequeñas y medianas empresas cerraron en todo el país y a la fecha siguen quebradas las finanzas de muchos negocios, por lo que se necesitan programas para rescatarlos porque son empleos que requiere el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows