El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,848,252

    Muertes: 240,906

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,791

    Nuevo Laredo: 5,549

    Laredo, Texas: 45,914

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,615

    Nuevo Laredo: 768

    Laredo, Texas: 861

Ofrece Yahleel a IP trabajar cohesionados

Trabajo en equipo entre el gobierno, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía, es lo que ofreció la candidata del PAN a la Presidencia Municipal a los representantes de la iniciativa privada.

Yahleel se reunió con integrantes del grupo NLD. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trabajo en equipo entre el gobierno, organismos de la sociedad civil y la ciudadanía en general, es lo que ofreció Yahleel Abdala Carmona a representantes de la iniciativa privada.

En reunión con integrantes del grupo NLD, que preside Rodolfo Garza González, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial, al igual que con los ciudadanos, para hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad.

“Yo voy a tener junto con ustedes el timón para dirigir a Nuevo Laredo y, además, tener el presupuesto para hacerlo, desde luego que vamos a poder dar resultados y acciones inmediatas, conscientes de que va a ser un proceso porque no tengo una varita mágica, pero la voluntad de una servidora, no la van a encontrar en nadie más, la experiencia que tengo, tampoco”, aseguró Yahleel Abdala en su mensaje.

Dijo que una vez que gane las elecciones del 6 de junio, empezará a coordinador esfuerzos entre todos los sectores para trabajar en pro de la ciudad a través de programas en los diferentes sectores productivos y educativos.

“Yo quiero que Nuevo Laredo sea una tierra de oportunidades, pero en toda la extensión de la palabra…La intención de una servidora es dar las herramientas y facilitar toda esa parte con ustedes y de verdad que soy una mujer que se deja ayudar, que escucho y que, además, los necesito muy involucrados, que el empoderamiento sea de a de veras, fuerte”, reiteró.

La candidata también habló sobre sus propuestas entre las que destacan la construcción de una guardería de 24 horas; apoyos a la vivienda social a la que accedan personas sin seguridad social; la clínica municipal de salud y el banco de alimentos, además de la creación de programas para la proyección de artistas locales y apoyos al talento neolaredense, educativos, entre otros, con el objetivo de convertir a Nuevo Laredo en destino turístico, cultural, deportivo y de inversión.

Consideró necesario empezar a trabajar YA en el “Nuevo Laredo que merecemos” y para ello, se requiere más participación de la ciudadanía y que esta conozca sus propuestas, porque “Tú y YA” es lo único que se necesita para mejorar a Nuevo Laredo.

En todo momento Yahleel Abdala recibió el respaldo del grupo NLD, uno de los más fuertes dentro del sector empresarial neolaredense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows