El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Residente de Texas estrella vehículo contra muro de contención

La mujer aseguró que circulaba detrás de una camioneta grande y cuando cambia de carril, ella no se percata de la división de carriles

El vehículo de la ciudadana norteamericana quedó semidestruido. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras estrellar su vehículo contra un muro de concreto, separado de carriles, una mujer residente en Texas, resultó ilesa pese a lo aparatoso del percance.

María Victoria, de 71 años, residente en Texas y quien venía procedente de Monterrey, Nuevo León, no “vio” el muro divisor de carriles en el bulevar Colosio.

La mañana del martes, la fémina conducía su vehículo, un Volkswagen Vento modelo 2015, circulando sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al Puente Internacional II.

Al encontrarse entre las avenidas Pedro J. Méndez y José de Escandón, María Victoria se estrella de frente contra el muro de concreto, que divide carriles en el Colosio.

La mujer aseguró que ella iba circulando detrás de una camioneta grande y cuando la persona que la conducía se cambia de carril, ella no se percata de la división de carriles y choca.

El vehículo de la ciudadana norteamericana quedó semidestruido y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows