El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Jovencita de 19 años se quita la vida en colonia Oradel

La joven, que aparentemente no tenía problemas personales o sentimentales, no había salido de su habitación, lo que les pareció raro a su familia

Una de sus hermanas fue a buscarla a su cuarto, encontró que estaba colgando de una cuerda. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.— Una joven mujer se suicidó en su domicilio y su cuerpo fue encontrado por sus familiares, que la descolgaron en un intento por auxiliarla.

Yesenia, de 19 años, ya estaba sin vida cuando paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron ante el reporte de sus familiares al 9-1-1.

Los trágicos hechos se registraron en la calle Bochil cuadra 3700 entre Catón y Pekín en el fraccionamiento Oradel, al poniente de esta frontera.

La joven, que aparentemente no tenía problemas personales o sentimentales, no había salido de su habitación, lo que les pareció raro a su familia.

Una de sus hermanas fue a buscarla a su cuarto, encontró que estaba colgando de una cuerda.

Le dio aviso al resto de la familia y entre todos la descolgaron, reportando al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la joven, confirmando que había muerto.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows