El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Marte pacta con los Dbacks por 5 años y 76 millones

El club anunció el martes que pactó un contrato de 75 millones de dólares y cinco años con el infielder dominicano

Ketel Marte de los Diamondbacks de Arizona luego de batear un jonrón ante los Rockies de Colorado, el 1 de octubre de 2021, en Phoenix. [AP Foto/Darryl Webb]
AP

SCOTTSDALE, Arizona.- Los Diamondbacks de Arizona decidieron apostar en el amplio talento de Ketel Marte como ancla de su ofensiva.

El club anunció el martes que pactó un contrato de 75 millones de dólares y cinco años con el infielder dominicano. El acuerdo entrará en vigencia en la temporada de 2023 e incluye una opción para la de 2028 que podría tener un valor de hasta 13 millones.

Marte, de 28 años, ha sido el mejor jugador de los Dbacks en las últimas campañas.

El único problema ha sido tenerle con más regularidad en el diamante. Bateó para .318 con 29 dobles y 14 jonrones la pasada temporada, pese a que se vio limitado a 90 juegos por molestias musculares.

Marte también se ha destacado a la defensiva en múltiples posiciones, aunque Arizona confía que se desempeñe primordialmente en la segunda base esta temporada.

El gerente general de los Dbacks Mike Hazen dijo que atar a Marte con un contrato a largo plazo es vital para un equipo en reconstrucción.

Arizona perdió 110 juegos la pasada temporada, el segundo peor año en la historia de la franquicia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows