El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Reprograman actividades en escuelas por cambio de vacaciones

El último día de clases será el 22 de diciembre

Las escuelas realizaron sus festivales navideños de manera adelantada para continuar con las clases y regresar el 9 de enero de vacaciones. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una reprogramación de sus actividades, realizan escuelas de educación básica ante la ampliación de la salida de vacaciones de invierno pese a estos festejos, a los más de 80 mil alumnos los esperan la última evaluación bimestral de este 2016.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Educación en Nuevo Laredo manifestó que los maestros y alumnos continúan trabajando tal y como se señaló en el último comunicado emitido por la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

“Ya todo se señaló, que el último día de clases será el 22 de diciembre y así se respetará aún y cuando ya se habían programado festivales con la salida antes de vacaciones”, explicó.

Uvalle Gallardo recomendó a los padres se familia estar al pendiente de las tareas y resultados de los trabajos académicos de sus hijos.

“Por la cuestión de vacaciones, el tiempo es más corto y por eso es importante que ser alguna deficiencia en alguna materia para que el alumnos pueda continuar con un buen nivel de aprovechamiento al regresar de vacaciones que será el próximo 9 de enero del 2017”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows