El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Reportan fallas en FB, Instagram y WhatsApp

De acuerdo con la plataforma Down Detector, las fallas iniciaron cerca de las 20:00 horas; fallan también servicios de internet de Izzi y Telmex

En Facebook e Instagram se reportan fallas para ingresar a sus versiones de escritorio. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de varios países reportaron fallas en las plataformas de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

De acuerdo con la plataforma Down Detector, las fallas iniciaron cerca de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

En WhatsApp no es posible recibir mensajes nuevos, además de que presenta problemas de conexión.

En tanto, en Facebook e Instagram se reportan fallas para ingresar a sus versiones de escritorio.

“Apagando datos, reiniciando el celular y resulta que se cayó #WhatsApp”, dijo un usuario en Twitter.

“Yo entrando a Twitter para saber si Instagram se había caído, pero resulta que el que se cayó fue WhatsApp. Ahora sé que son las dos”, agregó otra.

Previamente, en México se reportaron intermitencias en los servicios de internet de Izzi y Telmex, desde la mañana y hasta las 15:45 horas.

La Ciudad de México, Zapopan, Guadalajara, Monterrey, Ecatepec De Morelos, Tijuana, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Chalco son las zonas que presentaron el problema por parte de Izzi.

Mientras que Zapopan, Guadalajara, Monterrey,Querétaro, Culiacán, Puebla, CDMX, Mérida y Cuernavaca se vieron afectadas por Telmex.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows